Oración poderosa a Niño Fidencio para concesión de favor


Viernes 21 de marzo de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  26184




Oración poderosa a Fidencio para concesión de favor

Las plegarias y oraciones predisponen a realizar el bien, y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

Toda oración ha de ir acompañada de buenos deseos para ti y para los demás.

Tu fé será fundamental. Cada santo tiene sus particularidades, y por su vida y sus obras se le atribuyen unos milagros u otros, pero eres tu quien debe de poner la intencionalidad y el motivo por el que quieres la concesión de la petición o gracia.


Historia

José Fidencio Síntora Constantino nació el 13 de noviembre de 1898 en el Valle de las Cuevas Guanajuato, pero es en el pueblo de Espinazo, Monterrey, donde comenzó a ser conocido por su tarea como curandero. Fidencio atendía los más diversos casos, desde cáncer hasta lepra, desde ciegos hasta paralíticos.

Era conocido como «El Niño» por su fina voz. Algunos de los métodos de curación que «El Niño» Fidencio empleaba iban desde la utilización de un columpio donde mecía a los enfermos para curarlos a través del vaivén, hasta hundir a sus pacientes en un charco de lodo conocido como «El Charquito» que según afirman sus devotos tiene propiedades curativas.

Años antes de su muerte, en 1938, el Niño Fidencio le anunció a sus seguidores que volvería, y éstos creen que vuelve de manera espiritual cada vez que un «cajita» o «materia» lo invoca. Así es como hoy en día los fieles de Fidencio buscan la sanación a través del espíritu de Fidencio.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco.

Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

Niño Santo Fidencio S. Constantino,
haz que los espíritus malévolos que vengan a mí que se retiren,
y los espíritus de luz, y bondad, que vengan hacia mí,
y que sirvan de baluarte para ellos.

Niñito Fidencio, yo bien sé que digno soy de recibir este gran milagro porque tú eres un intercesor para mí en todos los aspectos de mi vida y puedes retirarme esos espíritus malignos con facilidad.

Niñito lindo Santo Fidencio S. Constantino, tú eres toda mi esperanza
y mi fe porque siempre derramas tu divina ayuda a las personas que como yo tienen fe en ti y nunca los desamparas.

Niñito Fidencio, consérvame sano y puro tal y como te lo pido, que “vengan” siempre los espíritus del bien y me retiren los malévolos.

Dame, Niñito Santo, la tranquilidad tanto en mi alma y cuerpo como en todo mi ser por todo tu gran poder.

Amén.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 56