Oración poderosa para encontrar trabajo al Arcangel San Miguel


Martes 12 de agosto de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  734




Oración poderosa para encontrar trabajo al Arcangel San Miguel

El Arcángel San Miguel es conocido especialmente por su capacidad de protección. Su imágen, con una espada elevada, así lo confirma por la tradición popular.

Pero han sido muchos tambien los que se han encomendado a él, para poder encontrar empleo. Porque no tener trabajo es estar en una situación de desportección. Una situación muy dolorosa con consecuencias fatales para todo el entorno. Una situación que asume el individuo en una falta de creencia en ti mismo, de pérdida de la confianza y que lleva a una situación insoportable.

Dicho esto, lo que pretendemos es que el Arcangel San Miguel use su poderosa espada, para que cambie esa situación, aunque no lo hará solo. Tu tendrás que poner de tu parte y provocar la búsquedad ACTIVA de trabajo. Tu nuevo trabajo consiste en buscar trabajo, y a ello deberás de echar horas y horas.

Y además, vamos a practicar esta horación con fé, esperanza y creencia en que las cosas van a cambiar con la ayuda del que está arriba pero con la tuya también.

Durante las próximas 10 semanas vas a dedicar un momento al día a San Miguel Arcángel durante el cual debes realizar 2 acciones con atención y devoción.

El primero de estos actos será encender una una vela . Y luego vas a rezar una oración. El día de San Miguel Arcángel es el domingo.

Para realizar este sencillo ritual puedes acudir a una iglesia o santuario, o puedes reservar un lugar tranquilo y accesible en tu hogar. Si preparas un altar en tu casa, puedes añadir una imagen del arcángel Miguel que te ayude a enfocarte en sus cualidades protectoras y liberadoras.

Si haces esta oración en casa, vamos a crear la iluminación correcta y el ambiente necesario, para entrar en una mejor comunicación . El sitio que sea silencioso. Respira varias veces. Comenzamos haciendo la señar de la cruz, que nos abre la puertas del reconocimiento con el más allá.

ORACIÓN

San Miguel Arcángel, me encomiendo a tu protección y con fe te ofrezco esta vela.

Ampárame e intercede por mí (y mi familia).

Ayúdame a entender con todo mi ser que Dios me prove todo lo que necesito.

Recurro a ti y a tu infinita misericordia en mi búsqueda de empleo.

Me amparo en tu protección y con todo mi ser te pido que me ayudes.

Con tu escudo, protege mis acciones y decisiones.

Con tu espada, dirige mis percepciones. Con tu balanza, guía mis reacciones.

Como al dragón que vences a cada instante, ayúdame a vencer todos los obstáculos en mi camino hacia el empleo.

Reza dos Ave Marías y dos Padres Nuestros.

El oráculo de Delfos, te doy herramientas no soluciones.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1734 hoy
2124 ayer
5856383 desde el principio

Visitantes conectados: 32