Oración Poderosa por Difuntos para Noviembre


Martes 29 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  286




Oración Poderosa por Difuntos para Noviembre


Algo que nos acompaña siempre es la falta de nuestros seres queridos. Ellos están en un lugar indeterminado y a ellos podemos acudir para que nos den su protección o ayuden a aquellos que están en dificultades.

Cada uno va construyendo su futuro, pero poner nuestro corazón al servicio de los demás y por los demás, ayuda a que las cosas mejoren.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz.

Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

Oremos al Señor Jesús, que transformará nuestro cuerpo frágil en cuerpo glorioso como el suyo, y digámosle:
Tú, Señor, eres nuestra vida y nuestra resurrección.

Oh Cristo, Hijo de Dios vivo, que resucitaste de entre los muertos a tu amigo Lázaro, lleva a una resurrección de vida a los difuntos que rescataste con tu sangre preciosa. Tú, Señor,…

Oh Cristo, consolador de los afligidos, consuela a los que lloran la muerte de sus seres queridos. Tú, Señor,…

Oh Cristo Salvador, destruye en nuestro cuerpo mortal el dominio del pecado por el que merecimos la muerte, para que obtengamos en ti la vida eterna. Tú, Señor, …

Oh Cristo Redentor, mira benignamente a los que, por no conocerte, viven sin esperanza, para que crean también ellos en la resurrección de los muertos y en la vida del mundo futuro. Tú, Señor, …

Tú que, al dar la vista al ciego de nacimiento, hiciste que pudiera mirarte, descubre tu rostro a los difuntos que todavía carecen de tu resplandor. Tú, Señor, …

Tú, Señor, que permites que nuestra morada corpórea sea destruida, concédenos una morada eterna en los cielos. Tú, Señor…

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

944 hoy
1930 ayer
6151269 desde el principio

Visitantes conectados: 18