Oración por el amor de un hijo


Lunes 21 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  605




Oración por el amor de un hijo


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta oración Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo símbolo de fuerza para superar los obstáculos y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de jazmín. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"Dilatame en el amor para que aprenda a gustar con el alma interior del corazón que suave es amar y ser amado y nadar en el amor sea yo cautivo saliendo de mi por el grande favor admiración.

Canto de amor sigueme amado mio a lo alto, desfallezca mi espiritu de alabanzas, alegrese mi corazón que me ame a mi mismo sino por ti en tí todos los que me aman de verdad como manda mi espiritu y mi alma la ley del amor que prevalezca de mi ___(Nombre del convocante) para______ (Nombre del hijo/a)"







Comentar el Artículo

Logo de RUBY GINE
Miércoles 23 de octubre de 2013 à 15h21 - por  RUBY GINE
DIOS PADRE TODO PODEROSO . TU Q DERRAMASTES TU SANGRE POR NOSOTROS EN LA CRUZ . TE PIDO . Q DERRAMES TU GRAN BONDAD SOBRE MI HIJO PARA Q SALGA DE ESE CAMINO OSCURO. Q LO ATORMENTA Y LO ESTA LLEVANDO AL PRESIPICIO . NO PERMITAS PADRE SANTO Q SIGA EN ESE REMOLINO DE TURBULENCIAS OSCURAS..... TE PIDO TAMBIEN PARA Q ME SALGA UN TRABAJO LO MAS PROTO POSIBLE SI ASI TU LO DESIDES... TE DOY INFINITAS GRACIAS PADRE SELESTIAL...... AMEN




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1099 hoy
1335 ayer
5957002 desde el principio

Visitantes conectados: 38