Oración Potente al Cacique Guaicaipuro y Naiguata para favores


Viernes 7 de marzo de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  3245




Oración Potente al Cacique Guaicaipuro y Naiguata para favores

Dos héroes que mediarán por nuestras peticiones. De la tradición esotérica venezolana os traemos estas poderosas oraciones para que las apliquéis a vuestras peticiones, sean las que sean, siempre que no perjudiquen a nadie.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales y oraciones depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de amarillo.
Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

ORACION AL CACIQUE GUAICAIPURO

En el nombre de Dios Todopoderoso: Tres Divinas Personas. En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Así como le sirvieron al heroico Indio Guaicaipuro para alcanzar la más preciada dote, galardón y virtudes, que supieron cosechar, aprovechar y festejar el conglomerado de sus tribus de las cuales era Cacique.

Me acojo a tu inefable protección, amen del buen Dios, para que me favorezca de todo peligro y me guíe en todos mis actos.
(HACER PETICIÓN)

Así sea.


ORACION AL CACIQUE NAIGUATA

¡Oh glorioso Cacique Naiquatá! Hoy acudo ante ti para suplicarte que de hoy en adelante seas mi escudo y protector, que me defienda de los malos monjes y los falsos profetas que intentan colocar piedras y espinas en mis caminos.
(HACER PETICIÓN)

Amen

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

0 hoy
1915 ayer
6146280 desde el principio

Visitantes conectados: 48