Oración Virgen de la Angustias (Protección Familia)


Domingo 29 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  107




Oración Virgen de las Angustias ( Protección Familia)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz.
Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:


Virgen de la Angustias , Reina de los mártires y dulce madre mía.
Adoro a mi Salvador difunto en vuestros brazos, cuán cruel ha sido mi pecado, verdugo del hijo y tirano del corazón de la Madre.
Besad por mí, Virgen de la piadosísima, las llagas de vuestro hijo y la cruz ensangrentada.. Yo no me atrevo a hacerlo porque mis pecados me reprenden mi ingratitud y crueldad.
Por el dolor cruel que traspaso vuestro maternal corazón, al ver y contemplar en vuestros brazos el cuerpo de vuestro hijo Jesús, conocedme Señora, ya que Jesús os ha encomendado el oficio de Madre, que yo acuda siempre a vuestro amparo, que llore mis pecados, causa de tanta desolación viva siempre según beneplácito y consiga la salvación eterna. Y PROTEGE A MI FAMILIA

Amen.
El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 81