Poderosa Oración de Las Tres Hierbas


Sábado 19 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  3485




Poderosa Oración de Las Tres Hierbas


Objetivos:

El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que te conseguirán cualquier gracia o favor en el plazo de 9 días.

Para ello vamos a utilizar el poder mágico de las hierbas, que pertenecen al reino de la Madre Naturaleza, y que en sus distintas versiones: aceites, inciensos, raíces u hojas nos ayudarán en una multitud de fines: limpiezas, despojos, amarres, librarnos de envidias....

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Unas Hojas de Albahaca
  • Unas hojas de Ruda
  • Unas hojas de Romero
  • Un trozo de tela Blanca
  • Hilo Blanco

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

El día más adecuado para realizar este ritual es miércoles.

En primer lugar, coge las hojas de las tres hierbas citadas, con la máxima sinceridad debes explicar en voz alta el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante el ritual realizado.

Extiende la tela blanca sobre una superficie y sitúa encima de ella las hojas de Albahaca, Ruda y Romero. Posteriormente une las puntas del trozo de tela a modo de bolsita y ciérrala con el hilo blanco.

En este momento debes recitar la siguiente oración:

Albahaca, Ruda y Romero de la tierra y Dios consagradas, que por virtud silvestre nacieron y no fueron por manos sembradas.

Albahaca, Ruda y Romero por el secreto que Dios les ha dado retiren de mi hogar cuanto hechicero me haya enfermeado y venga lo sano que Dios ha creado.

Albahaca, Ruda y Romero por tus secretos y virtudes, destierra con tus humos los espíritus malévolos.

Guarda la bolsita y utilízala junto a la oración siempre que quieras pedir un favor.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Martes 21 de agosto de 2018

Publicación

1020 Artículos

Visitas

1552 hoy
3242 ayer
5446578 desde el principio

Visitantes conectados: 89