Poderosa Oración del Trabajador para encontrar trabajo


Lunes 14 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  288




Oración a San Martin de Porres para trabajo


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela blanca símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, se rezan tres padres nuestros, tres avemarías y gloria, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

"
Jesús, María y José al levantarme te pido trabajo, salud y progreso; José Labrador, acompáñame donde voy a ganar mi pan con el sudor de mi frente, los tres ángeles de Jesús me acompañen, los siete abogados del trono de Jesús vayan conmigo, que hablen por mí donde voy a solicitar.

San Joaquín, San Pablo, San Miguel, invoco también, y estos siete credos que rezo me ayuden por Jesús, María y José.

¡Oh, Dios mío, si yo he negado pan a mi hermano habiendo tenido oportunidad de darle, sea por trabajo o por caridad, perdóname mi ignorancia el haber faltado a tu ley.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

967 hoy
1930 ayer
6151292 desde el principio

Visitantes conectados: 16