Ritual amoroso tradicional


Domingo 21 de julio de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  378




Objetivos:

Uno de los rituales más clásicos para conseguir el amor del otro.

Se necesitan los siguientes elementos:

Una vela roja.
Una vela blanca.
Una lazo rojo.
Un lazo blanco.

Preparación y Desarrollo:
En algunos escritos, datan este ritual en la Edad Media. Nosotros no hemos podido constatar dicha datación, pero lo que si es cierto es que estamos ante uno de los sortilegios más usados en los manuales de magia.
La sencillez es extrema aunque hay que tener un poco de paciencia.
En una noche de luna llena, cuando el silencio reine en su domicilio, salga a una zona externa y buscando la luna o instuyendo dónde se encuentra ésta de forma ceremonial, levante primero la vela roja y despues la blanca hacia el lugar donde está la luna o sospecha que está, con la siguiente invocación. «Luna, luna, inmensa y grande, así quiero que mi amado me ame a mí.» Repitalo cinco veces con cada una de las velas. Recuerde primero la roja, despues la blanca. Haga lo mismo con los lazos, pero a la inversa. Primero con el blanco, después con el rojo. Ate con ambos lazos la vela. NO LA ENCIENDA. Dejela toda la noche sin encender en el exterior de la habitación o domicilio.
Al día siguiente, y antes de que los primeros rayos de sol , salgan, retire las velas y enciendelas, para que la enería de la luna, simbolicamente la mujer, se difumine con la energía del sol, simbolicamente el hombre. No deje nunca las velas sin vigilancia, y sobre todo, tenga confianza en usted y en ritual.







Comentar el Artículo

Logo de Oráculo de Delfos
Lunes 19 de agosto de 2013 à 16h43 - por  Oráculo de Delfos
Querida Rosa Isela. No puedo responder a tu pregunta. Solo puedo cerrar los ojos del oráculo y mandarte la energía necesaria. Busca en tu interior y saca la fuerza para que tengas el mejor amor, que es que realmente mereces. Busca y Encontrás. Que el sol te guie. Salud¡¡
Logo de Rosa isela Gutiérrez Domínguez
Domingo 4 de agosto de 2013 à 04h03 - por  Rosa isela Gutiérrez Domínguez
Quiero saber si mi ex regresaria y si voy a contrar el amor




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

603 hoy
2001 ayer
5859210 desde el principio

Visitantes conectados: 28