Ritual Amuleto de Pan Abundancia y Felicidad


Viernes 18 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  869




Ritual Amuleto de Pan Abundancia y Felicidad

Objetivos:

Este ritual amuleto de origen incierto sirve para atraer la abundancia a tu casa y la felicidad. Su origen es incierto. Algunos esotéricos lo enmarcan dentro de la tradición gitana. Otros creen que este pueblo nómada pudo traerlo de la India, donde se practica un ritual amuleto parecido.

No tengo documentación necesario para afirmar una cosa u otra. Pero que el Pan es un elemento de marcado carácter simbólico no cabe duda.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales dependen en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un trozo de pan cortado a mano (un trocito pequeño, una miga)
  • Una bolsita de tela de color blanco

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

No es necesario realizar este ritual en un momento determinado del día o fase lunar determinada. Lo puedes hacer en casa siempre que lo hagas de una forma consciente y deseando lo que quieres hacer.

Coge unas migas de pan cortadas a mano. Nunca para este ritual cortes el pan con cuchillo.

Bendice el pan con la siguiente oración:

"Por la fertilidad de la tierra, el trabajo del hombre, y mi voluntad

recibo la abundancia que está en ti."

Tras una semana, coge el pan y desprendete de él en un jardín, en un parque, o en cualquier caso dónde la naturaleza siga haciendo su ciclo natural. De esta manera estamos positivando el entorno.

Repite este ritual-amuleto, una vez al mes.

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

262 hoy
1335 ayer
5956165 desde el principio

Visitantes conectados: 45