Ritual antiguo para atraer dinero a casa


Lunes 2 de junio de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  999




Ritual con 7 monedas para atracción del dinero

Objetivos:

Un nuevo ritual cuya finalidad es proporcionar dinero para tu casa. Yo no puedo asegurar que siempre funciona, por supuesto que no. Me consta que a algunas personas le ha funcionado. Dependerá como siempre decimos de la forma de practicarlo. Son muchos los rituales, oraciones que existen para atraer la fortuna. Los caminos por los que la suerte viaja son inexplicables. Lo único que pretendemos es positivarnos e intentar encauzar la fortuna y atraerla para nosotros. Sin embargo tiene que haber en ti una búsqueda interior para que las cosas cambien.

Por otro lado, no tienes nada que perder y quizás mucho que ganar.
Cuentanos si lo has practicado y si han cambiado cosas positivas en tu vida. Muchas veces la suerte viene en formas diferentes a la que teníamos prevista.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un billete de curso legal (utiliza el de menos valor que tengas)
  • Un bote de cristal transparente
  • Una bolsita de plástico
  • Azucar

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te concentres en lo que vas a hacer. Piensa en el objetivo que persigue y que lo que estás haciendo es un camino que ha de llevarte allí. Los rituales, son instrumentos y su efectividad dependen mucho de tu actitud hacia lo que estás haciendo. Un ritual PREDISPONE a la consecución de un objetivo, pero NO DETERMINA. Así que mucho de lo que hagas depende de ti.
No actúes nunca con malicia, pues se volvería contra ti. Tampoco sea excesivamente egoísta. Piensa en ti, pero también en los demás. Analiza tu acción y hacia dónde te conduce. No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros. PIENSALO.

Quizás tus problemas no están dónde tu crees que está el problema. Te aconsejo que empieces con rituales sencillos, de predisposición como yo los llamo, y de carácter generalista. De todas formas siéntete libre para hacer lo que quieras. Es un buen principio para comenzar.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias que alteren tu consciencia. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Según algunas tradiciones esotéricas, el azucar atrae el dinero.
Coge el billete y déjalo en un lugar de tu casa a la interperie cuando haya luna nueva (no llena cómo hemos leido en otros artículos parecidos).
A la mañana siguiente, coge el billete y ponlo junto con tres cucharadas de azucar en un bote de cristal. Guardalo hasta la noche siguiente.

A la noche siguiente, vuelve a ponerlo a la interperie.
Repite durante tres días, añadiendo azucar todas las mañanas.
A la cuarta mañana, saca el billete. Quítale el azucar. Metelo en una bolsita de plástico y llevalo en tu cartera. El azucar, tíralo y despréndete de él.
No gastes el billete. LLevalo siempre contigo.

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1158 hoy
1836 ayer
5906665 desde el principio

Visitantes conectados: 46