Ritual atracción dinero con harina y monedas


Sábado 12 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  758




Ritual amarre amor con candado y vela roja

Objetivos:

La práctica de este ritual tiene por objeto atraer dinero y fortuna para ti. La fortuna puede ser material o espiritual.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales dependen en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Harina
  • Tres monedas de curso legal
  • Plato
  • Tres velas de color verde
  • Punzón o tijeras para marcar las monedas.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

No es necesario realizar este ritual en un momento determinado del día o fase lunar determinada. Lo puedes hacer en casa siempre que lo hagas de una forma consciente.

Prepara el altar ritual de la forma acostumbrada.

Coge el plato.

Haz dentro un círculo con la harina.

Coloca las velas dentro del círculo. Enciendelas.

Visualiza fortuna y riqueza tanto material como espiritual.

Coge las monedas y con un punzón o unas tijeras o algo con punta, haz en cada una un triangulo. No es necesario que esté perfecto, simplemente es hacer una marca.

Pon las monedas dentro del círculo y protégelas por las velas.

Cuando las velas se consuman, guarda las monedas y júntalas con otro dinero pero procura no entregarlas ya que sirven de amuleto y contagian de energía positiva al resto.

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1168 hoy
1648 ayer
5964653 desde el principio

Visitantes conectados: 40