Ritual Atraer Buena suerte a persona querida.


Domingo 17 de noviembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  359




Ritual Atraer Buena suerte a persona querida.

Objetivos:

Este ritual sea ha utilizado desde hace mucho tiempo por expertos en el conocimiento oculto para llevar buena suerte a aquellas personas que nos rodean y que queremos que les cambia la mala racha por la que están atravesando.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una vela blanca.
  • Un puñado de sal.
  • Un vaso de cristal totalmente transparente.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo.

Siempre que inicies un ritual, no cunsumas alcohol ni sustancias alucinógenas. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar como es costumbre.

En un lugar tranquilo de tu casa, vas a comenzar.

Para comenzar, en una mesita vas a prender la vela blanca, (siempre con cerillos de madera), luego vas a llenar el vaso con agua, le vas agregar un poco de sal y lo vas a dejar reposar por 2 o 3 horas, aproximadamente.

Pasado ese tiempo, te vas a lavar las manos con el agua del vaso repitiendo las siguientes palabras:

”La mala suerte de (decir el nombre de la persona a la que se quiere atraer la buena suerte), se diluya de la misma manera que lo hace la sal en el agua, la noche en el día, la nieve en el fuego, por los poderes de los buenos espíritus, alejar la mala suerte.”

Dejar el vaso con la sal tres días en un lugar oculto de la casa. Al tercer día y siempre de noche, tirar el agua y el vaso. No volver a usarlo nunca. Destruirlo. Así la mala suerte se consumirá.

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

603 hoy
2001 ayer
5859210 desde el principio

Visitantes conectados: 25