Ritual de la Buena Suerte con Luz


Martes 10 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  208




Ritual de la Buena Suerte con Luz

Muchas veces, ante las circunstancias desfavorables que nos acontecen, decimos !qué mala suerte¡. La mala suerte y buena suerte son aleatorias y van visitando a cada uno por unas leyes difícil de entender pero que pueden llegar a tener lógica. Lo que podemos hacer es forzar para que la visita de la diosa fortuna sea mayor de lo habitual es realizar conjuros, rituales, pócimas que la atraigan y esté junto a nosotros. Y por supuesto, POSITIVARNOS Y QUERERNOS. Nadie ni nada vendrá a nosotros si no lo deseamos realmente.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 4 velas de colores rojo, verde, rosa, amarilla y naranja.
  • 1 copita de ron

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Hagamos un pequeño altar en una zona tranquila de nuestra cosa y dónde nada nos haga distraernos. Podemos ayudar a crear un buen ambiente encendiendo una barita de sándalo. La barita de sándalo en este caso no participa del ritual, simplemente, si queréis puede crear ambiente para la concentración.
En el altar ponemos las cuatro velas en forma de cuadrado. Cada color tiene un significado que creo conoces: Amor, Esperanza, Riqueza y Alegría, por este orden tal como las he nombrado arriba. Para conseguir atraer la buena suerte, estos ingredientes espirituales son fundamentales.

En el centro del cuadrado, pondremos la copita con el ron.
Vamos a ir encendiendo las velas, una por una, lentamente y deseando buenos deseos para todos los que nos rodéan.
Dejamos que las velas se consuman por si solas. Cuando se hayan consumido todas, se bebe un sorbo de la copa del ron. Ya verás cómo las cosas cambiarán.
Si quieres reforzar este ritual, pon unas gotitas de SECRETO DE HECHICERO, que podrás encontrar buscando en esta página web.
Observa todas las medidas de precaución mientras las velas estén encendidas.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

959 hoy
1824 ayer
6145324 desde el principio

Visitantes conectados: 17