Ritual cirial para atraer el amor del mismo género


Domingo 8 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  5620




Ritual cirial para atraer el amor del mismo sexo


Objetivos

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante, la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Unas de las peticiones que más llegan a las consultas de ritualistas, magos y esoteristas, son soluciones para atracciones dentro del mismo Genero.Es mucho más normal de lo que se puede pensar. Si este es tu caso, aquí dejo un ritual llamado cirial por utilizar en lugar de una vela normal ritualista, lo que llamamos círio, que es una más gruesa. Si no tuvieras acceso a un buen cirio te recomiendo que utilices tres velas juntas y las amarres con dos lazos de color rosa y rojo

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 1 Círio o 3 Velas si no tienes cirio
  • Lazo rosa y rojo
  • Miel
  • Canela
  • 1 Plato Blanco
  • Fósforo de madera
  • Papel
  • Rotulador Rojo

Preparación y Desarrollo:

Concéntrate en la persona deseada cuando empieces a practicar este ritual. Busca un lugar silencioso y recogido en la noche. No es necesario ningún lugar especial. Simplemente que puedas concentrarte en tí mismo y en la persona amada. Para ello se necesita silencio, poca luz y tu concentración.

Alrededor del cirio o de las tres velas, ata dos lazos. Uno rosa y otro rojo. Queremos amarrar el amor de la otra persona de nuestro mismo en este caso y estos son los colores ritualistas para esta acción.
Una vez atada, pon un poquito de miel sobre las velas o el círio.

Deposita las velas sobre un plato de color blanco. La función del plato es doble. Por una parte recogerá las lágrimas de cera, y además nos servirá para escribir en ese plato el nombre de la persona deseada.

Enciende las velas pronunciando tres veces el nombre de la persona amada.

En el plato, una vez encendidas las velas, escribe por otras tres veces el nombre de la persona amada.
Una vez escrito el nombre, coloca una rama de canela sobre el plato.
Deja que se consuman durante tres horas las velas.
Después de tres horas, apaga las velas, nunca soplando. A mi me gusta mucho apagarlas con los dedos, pero por precaución te recomiendo que utilices un instrumento que apague la llama.

Coge la rama de canela y llévala contigo la próxima vez que veas a esa persona. Y recuerda, que tu eres poderoso y poderosa. Tus ojos pueden hablar por ti. Mira siempre a los ojos.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

967 hoy
1930 ayer
6151292 desde el principio

Visitantes conectados: 16