Ritual con aceite de oliva para que tu pareja se separe de su amante


Domingo 14 de octubre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  17218




Ritual con aceite de oliva para que tu pareja se separe de su amante


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de que la persona que es tu pareja se aleje de su amante

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un cofre o cajita de madera
  • Una fotografia de la persona amada
  • Papel negro
  • Un vasito de aceite de oliva

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes de luna nueva o creciente y preferiblemente después de las 00.00 horas. En primer lugar, escribe en el papel el nombre de las personas a separar, si se desconoce el nombre de el/la amante escribe la frase «que se separe de todas las mujeres/hombres que lo/la quieran conquistar», dobla el papel con cuidado e introdúcelo en la cajita de madera, conjuntamente con la fotografía del ser amado.

Una vez cerrada la cajita o cofre vierte dos cucharas soperas de aceite de oliva sobre él, con la máxima sinceridad debes explicar en voz alta el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (El fin de una relación fuera de la pareja), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual, repite esta operación durante nueve minutos y déjalo reposar toda la noche en un sitio ventilado (Nadie debe abrir la caja).

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

A la mañana siguiente, recoja la cajita o cofre y arrójelo a un río, en caso de no tener uno cerca, entiérrelo cerca del hogar







Comentar el Artículo

Logo de sheila
Domingo 22 de diciembre de 2013 à 05h42 - por  sheila
Suerte ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 70