Ritual con ágata roja para despertar la pasión de tu pareja


Domingo 14 de octubre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  426




Ritual con ágata roja para despertar al pasión de tu pareja


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de despertar la pasión en nuestra pareja.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un trozo de microtul blanco
  • Dos ágatas rojas
  • Dos semillas de cilantro
  • Dos pétalos de rosas rojas
  • Una fotografia de la persona amada
  • Lazo rosa

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es conveniente realizarlo cualquier día de luna nueva. En primer lugar, cortar un trozo de microtul blanco y colocar dentro las piedras de ágata roja, las semillas, los pétalos y la fotografía del ser amado, luego cerrar en forma de bolsita, atando los extremos con una cinta rosa.

Mientras cierras la bolsita debes exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (Despertar la pasión en tu pareja), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual, una vez finalizada la súplica, introdúcela en la almohada y déjela ahí hasta que observe la pasión en su
pareja.

Este hechizo le ayudará a fortificar su relación amorosa ya que, el ágata roja simboliza la energía de la pasión, que nos despertará y mantendrá activos. Promoverá el cambio y el movimiento, rompiendo con viejas estructuras y comportamientos rutinarios, los pétalos de rosas se utilizan para aumentar el poder sexual y las semillas de cilantro atraen la fuerza vibratoria del ser humano.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

11 hoy
1957 ayer
5856617 desde el principio

Visitantes conectados: 54