Ritual con Agnocasto para cerrar un negocio o acuerdo


Domingo 9 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  2939




Ritual con Agnocasto para cerrar un negocio o acuerdo


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de conseguir llegar a un acuerdo o cerrar un negocio con una persona que se muestra reticente.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Unas hojas de Agnocasto
  • 1 cucharada de mirra
  • Un trozo de pergamino
  • Lápiz o boligrafo
  • Tela morada
  • Un hilo morado
  • Un Inciensario o Sahumerio de barro, arcilla o cerámica
  • Carbón

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

En primer lugar, coge las hojas de agnocasto e introdúcelas en un mortero de piedra, machácalas hasta que queden unos trocitos pequeños.
Extiende la tela morada sobre una superficie y sitúa encima de ella el mejunje obtenido anteriormente , escribe en el pergamino el deseo (negocio que quieres realizar) une las puntas del trozo de tela a modo de bolsita y ciérrala con el hilo morado.

Esta bolsita debe magnetizarse con un sahumerio de flores de agnoscasto y mirra (no olvides que la sahumadura siempre debe realizarse sobre un inciensario o vasija de barro, arcilla o cerámica, elementos neutros que mantienen las propiedades mágicas de las plantas). Es importante la concentración en el objetivo de tu ritual, procura que éste no se convierta en una suma de movimientos mecánicos del inciensario, puedes ayudarte de una oración o canto.

Lléva el talismán contigo cuando vayas a cerrar el negocio o acuerdo. No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza







Comentar el Artículo

Logo de paquita
Domingo 5 de mayo de 2013 à 16h04 - por  paquita
yo estoy arta de que mi marido frecuente una cafeteria y yo en casa y quiero que se cierre de unavez por todas
Logo de gordita
Miércoles 30 de enero de 2013 à 21h39 - por  gordita
que hago con los desechos del desahumerio gracias




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 64