Ritual con Agnocasto para que tu pareja no desee a otras mujeres


Domingo 9 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1577




Ritual con Agnocasto para que tu pareja no desee a otras mujeres


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de evitar que tu pareja mantenga relaciones sentimentales y sexuales con otras mujeres, también puede ser utilizado por los hombres.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Unas flores de Agnocasto
  • 2 cucharadas de sándalo rojo en polvo
  • 2 cucharadas de ruda
  • 1 cucharada de valeriana
  • 1 cucharada de achicoria
  • Mirra
  • Un Inciensario o Sahumerio de barro, arcilla o cerámica
  • carbón

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual debe realizarse un martes en honor a Marte si nuestra pareja es un hombre o en Viernes, en honor a Venus, si nuestra pareja es mujer, durante la noche o en el atardecer.

Vierte en el sahumerio las flores de agnocasto, las 2 cucharadas de sándalo rojo en polvo, las 2 cucharadas de ruda, la cucharada de valeriana, la cucharada de achicoria y la Mirra

Muele todos los elementos para que quede todo bien triturado, quémalo todo y sahuma la ropa del ser amado con el humo resultante para que ésta quede perfumada (no olvides que la sahumadura siempre debe realizarse sobre un inciensario o vasija de barro, arcilla o cerámica, elementos neutros que mantienen las propiedades mágicas de las plantas).

Con la máxima sinceridad debes explicar en voz alta el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización, es importante la concentración en el objetivo de tu ritual, procura que éste no se convierta en una suma de movimientos mecánicos del inciensario, puedes ayudarte de una oración o canto.

Cuando la ropa comience a perder su perfume puedes volver a realizar el ritual.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

101 hoy
1329 ayer
5957333 desde el principio

Visitantes conectados: 51