Ritual con Ajenjo para aliviar el dolor de estómago


Domingo 19 de agosto de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  553




Ritual con Ajenjo para aliviar el dolor de estómago


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de actuar sobre el estómago, aliviando los dolores estomacales y gástricos.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 10 gr Ajenjo
  • Un vaso
  • 200 ml de agua

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas, incluso es recomendable realizar este hechizo en ayuno durante las primeras luces del día.

Este sencillo remedio se realiza tomando en infusión el ajenjo, en una proporción de 5g de planta por cada 100 ml de agua. Atención: Utiliza hierbas procedentes de herbolarios o lugares autorizados, puesto que el aceite puro de ajenjo puede resultar venenoso.







Comentar el Artículo

Logo de florcita
Sábado 5 de octubre de 2013 à 03h51 - por  florcita
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

913 hoy
1618 ayer
6143454 desde el principio

Visitantes conectados: 17