Ritual con ajos. Año nuevo. Salud todo el año


Domingo 3 de noviembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  369




Ritual con ajos. Año nuevo. Salud todo el año


Objetivos:

El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que nos permitirán gozar de vitalidad durante todo el año. Puede realizarse en cualquier momento del año aunque está especialmente indicado para ser realizado durante la mágina noche de fin de año, entre las 00.00 horas y las 03.00 horas. Año nuevo es una fecha mágica y tiene transcendencia en nuestra vida porque cerramos un capítulo de ella y abrimos uno nuevo, por eso vamos a iniciarlo conjurando salud para todo el año que comienza

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Tres Ajos
  • Pintura o Purpurina Plateada
  • Un Plato llano
  • Una vela blanca o plateada
  • Fósforos de madera

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

En primer lugar, coloca los tres ajos en el plato y píntalos o rocíalos con pintura o purpurina de color plata, con la máxima sinceridad debes explicar en voz alta el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante el ritual realizado. (Salud para todo el año). Reza un Padre nuestro y enciende la vela y deja que se consuma en su totalidad.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza. Es recomendable que viertas los ajos y los restos de la vela a un rio o al mar.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Martes 21 de agosto de 2018

Publicación

1020 Artículos

Visitas

813 hoy
2238 ayer
5713785 desde el principio

Visitantes conectados: 29