Ritual con alfileres para reconciliarte con un compañero/a de trabajo


Miércoles 17 de octubre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  851




Ritual con alfileres para reconciliarte con un compañero/a de trabajo


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de conseguir una reconciliación rápida con el jefe o jefa o con algún compañero o compañera de trabajo.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un Ajo
  • Siete alfileres

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es conveniente realizarlo un lunes cuando la luna se encuentre en fase creciente. En primer lugar, escribe horizontalmente en el ajo con un alfiler el nombre de la persona con la que te quieres reconciliar. Clava en el ajo, ese alfiler y tres más en forma vertical y los restantes de manera horizontal, de forma que el resultado sea cruz.

Mientras colocas los alfileres debes exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (la rápida reconciliación), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual.

Cuando termines la súplica, no te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 65