Ritual con coñac para que te llame después de la primera cita


Domingo 21 de julio de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  360




Ritual con coñac para que te llame después de la primera cita


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de conseguir que la persona con la que has tenido una cita quede seducida por tí y te llame o se ponga en contacto contigo para volver a verte

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una fotografía de la persona que hace la petición.
  • Una copa de coñac
  • Una vela de color rojo
  • Fósforos de madera

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente. Coloca la fotografía debajo de la copa de coñac, procede a prender el fósforo y enciende el coñac. Cuando esté encendida enciende la vela roja con la llama que desprende la copa de coñac y colócala junto a la copa, mientras tanto debes recitar en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (que la persona deseada se vuelva a poner en contacto contigo), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual. Al finalizar la invocación, cuando finalice la combustión del coñac procede a apagar la vela roja.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

414 hoy
1773 ayer
6156284 desde el principio

Visitantes conectados: 85