Ritual con cuerdas para evitar los celos de tu pareja


Sábado 21 de julio de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  4174




Ritual con cuerdas para evitar los celos de tu pareja


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad evitar los celos y sospechas en tu pareja

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una cuerda de 30 cm de largo
  • Una fotografía de tu pareja o un papel blanco
  • Un recipiente de barro
  • Arena de río o mar, o tierra
  • Café
  • Sal gruesa
  • Pétalos de flor

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas, incluso es recomendable realizar este hechizo en ayuno durante las primeras luces del día.

En primer lugar, anuda con la cuerda la fotografía de tu pareja, debes hacer 10 nudos y puedes sustituirla por un papel en blanco en el que deberás escribir su nombre y apellidos. Posteriormente, coloca la cuerda con la fotografía o papel en el recipiente de barro y deberás vertir sobre ella los elementos del ritual siguiendo este orden: en primer lugar la arena o tierra, encima de ésta los granos de café, encima del café una capa de sal gruesa y por último,en la capa superior los pétalos de flor que cubrirán el recipiente.

No olvides que conforme haces el ritual deberás explicar en voz alta el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante el ritual realizado.

Coloca el recipiente debajo de vuestra cama durante una noche entera, a la mañana siguiente
puedes tirar los restos. Algunos hechiceros aconsejan tirar los restos a una fuente de agua no estancada, ya sea un rio, el mar…
No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 66