Ritual para eliminar el aburrimiento en pareja con flor de pensamiento


Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  523




Ritual con flor de pensamiento para eliminar el aburrimiento en pareja


Objetivos:

El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que combatirán el aburrimiento con tu pareja, activando la creatividad, la renovación de la pasión y el amor con tu pareja

Para ello vamos a utilizar el poder mágico de las hierbas, que pertenecen al reino de la Madre Naturaleza, y que en sus distintas versiones: aceites, inciensos, raíces u hojas nos ayudarán en una multitud de fines: limpiezas, despojos, amarres, librarnos de envidias....

La flor de pensamiento se usa en el reino mágico para atraer al ser amado y facilitar la reconciliación.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Unas flores de pensamiento
  • Unos trocitos de manzana
  • Un trozo de tela roja o rosa
  • Hilo rojo o rosa

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

El día más adecuado para realizar este ritual es el lunes, día que en el mundo esotérico destinamos al amor y la pasión.

En primer lugar, deshoja la flor de pensamiento, con la máxima sinceridad debes explicar en voz alta el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante el ritual realizado. (Eliminar el aburrimiento con tu pareja)

Extiende la tela rosa sobre una superficie y sitúa encima de ella los pétalos de la flor de pensamiento, vierte sobre ella los trocitos de manzana y une las puntas del trozo de tela a modo de bolsita y ciérrala con el hilo rojo o rosa.

Deberás situar la bolsita debajo de la cama donde duermes junto a tu pareja y retirarla a la mañana siguiente. Puede repetir este ritual tantas veces como lo necesites.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

38 hoy
1976 ayer
6146379 desde el principio

Visitantes conectados: 64