Ritual con flores de Almendro para potenciar la virilidad


Miércoles 15 de agosto de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  618




Ritual con flores de Almendro para potenciar la virilidad


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de potenciar la virilidad.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un trozo de papel
  • Un Lápiz
  • Flores de Almendro
  • Tela de color azul
  • Anís o Tequila

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas, incluso es recomendable realizar este hechizo en ayuno.

En primer lugar, dibuja una estrella de cinco puntas en el trozo de papel, en cada una de las puntas de la estrella escribe tu nombre de pila y en el centro de la estrella escribe tu fecha de nacimiento. Posteriormente, coloca unas flores de Almendro sobre la estrella. Envuelve el papel y las flores de Almendro con un trozo de tela de color azul y rocíala con unas gotitas de anís o tequila.

Deja que se seque durante el día y por la noche podrás colocarla bajo la almohada de la cama donde duerma la persona que desea aumentar su virilidad. A la mañana siguiente, podrás retirar la tela.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

11 hoy
1957 ayer
5856617 desde el principio

Visitantes conectados: 62