Ritual con Flores de naranjo para enamorar a un hombre


Martes 16 de octubre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  546




Ritual con Cáscara de naranja para enamorar a un hombre


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de enamorar a la persona que deseas.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Flores de naranjo
  • Una fotografia del hombre amado
  • Fósforos
  • Un lápiz o bolígrafo
  • Un recipiente de cerámica o barro
  • Una botella de vidrio con tapón, previamente lavada con agua y sal

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en su fase decreciente. En primer lugar, toma la fotografía y escribe en el reverso el nombre y la fecha de nacimiento de la persona deseada, colócala en el recipiente de barro. Posteriormente vierte las flores de naranjo sobre la fotografía y procede a quemar el contenido (Procura realizar este ritual con cuidado y al aire libre).

Mientras se quema debes exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (enamorar a la persona deseada), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual, una vez finalizada la súplica, recoge las cenizas e introdúcelas en la botella. Una vez cerrada, entiérrala en un lugar donde nadie pueda encontrarla.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

298 hoy
1773 ayer
6156168 desde el principio

Visitantes conectados: 59