Ritual con hierbas para conseguir trabajo


Sábado 7 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  954




Ritual con hierbas aromáticas para conseguir trabajo


Objetivos

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante, la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que práctiques este ritual buscándote a ti mismo o misma y explorar todas las posibilidades para que el trabajo llegue rapidamente.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 7 velas amarillas
  • 1 vela blanca
  • 1 vela combinada amarilla y negra
  • 1 bolsita de tela roja
  • Cinta para cerrarla color amarillo (para hacer el amuleto)
  • 2 hojas de papel amarillo
  • Jalea de abejas
  • Hierbas para incinerar en un recipiente, pueden ser ruda, retama, eucalipto, benjuí, mirra, sándalo, lavanda, olivo, girasol, menta
  • Carbón de autoencendido o carbón vegetal
  • 1 piedra amarilla
  • 1 perfume aroma a lavanda.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar el ritual, escribe en la vela blanca el nombre completo y en imprenta de la persona a la que va dirigido el ritual (en este caso el tuyo), para escribirlo usa una aguja nueva, la que después enterrarás en cualquier lugar de la casa. A continuación, enciende la vela.

Luego en una de las hojas de papel amarillo escribe el pedido para conseguir el nuevo trabajo, en el que podes incluir buena remuneración, buen trato personal, valoración de tus capacidades; úntalo con la jalea, dobla en cuatro partes y colócalo sobre una bandeja o plato nuevo de color blanco. Mentaliza el pedido y repitelo durante toda la ceremonia.
Junto a la bandeja coloca la bolsita con parte de las hierbas que utilizarás para la defumación, unas gotas del perfume y la gema amarilla. A continuación prende el carbón y agrega las hierbas sobre él.
Comenzá la defumación desde el punto mas alejado de la puerta de entrada hacia la entrada misma o sea, de atrás hacia delante; luego deja que se apagué sola cerca del ritual.

En el otro papel amarillo escribe tu nombre completo. Con este papel envuelve la vela bicolor, enciendela y colocala cerca de la bandeja, de la bolsita usada como talismán y del frasco de perfume (siempre abierto), luego repite tres veces:

Que se cumplan todos mis deseos para mi progreso personal y el de mi familia, que asi sea.

En cada una de las siete velas amarillas escribe con un alfiler nuevo tu nombre. Enciende la vela al día siguiente durante la mañana y al atardecer, cuando el sol ya se haya puesto; junta los restos de esa vela y arrójalos cerca de un centro comercial o un comercio determinado; repite el mismo acto durante los siete días siguientes, hasta que termines con las siete velas amarillas.
Pasados estos días junta todos los restos del ritual, colócalos en una bolsa violeta, la que luego dejarás cerca de una entidad bancaria (también al atardecer).
El perfume, que ya está energizado, lo debes usar cada vez que te presentes a solicitar algún empleo o cuando estés armando un currículum; el amuleto (la bolsita), la llevarás contigo como ayuda y protección; cada vez que tengas una entrevista, toma el talismán entre sus manos y repite tres veces el deseo que escribiste, al comienzo del ritual, en el papel amarillo.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

807 hoy
1329 ayer
5958039 desde el principio

Visitantes conectados: 26