Ritual con hojas de roble para apartar las energías negativas


Sábado 18 de agosto de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  323




Ritual con hojas de roble para apartar las energías negativas


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de evitar entrar en contacto con las energías negativas que nos rodean. También se puede utilizar como preparatorio si sabemos que vamos a entrar en contacto con la negatividad en algún momento próximo.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Unas hojas de roble
  • Una jarra de agua
  • Sal

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

En primer lugar, realizaremos este ritual a las 00.00 horas preferiblemente. Colocaremos una cucharadita de sal en un litro de agua, mezclaremos y le echaremos las hojas de roble, llevaremos la mezcla a ebullición, y lo dejaremos hervir durante unos minutos.Pasaremos el liquido por un colador y colocaremos una jarra donde poder verterlo.

Posteriormente llenamos de agua la bañera y vertimos el liquido de la jarra sobre ella. Llenamos la bañera y vertimos la mezcla en el agua del baño. Debemos permanecer en la bañera por lo menos durante siete minutos y luego dejar que la piel se seque al aire, para no retirar la capa protectora. No realices este ritual si tienes problemas de piel.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

11 hoy
1957 ayer
5856617 desde el principio

Visitantes conectados: 52