Ritual con imanes para que piense en ti el ser amado


Domingo 21 de octubre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  7340




Ritual con imanes para que piense en ti el ser amado


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de conseguir atraer el pensamiento de la persona amada

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un frasco pequeño con miel pura de abeja
  • Un imán

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este sencillo ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente, preferentemente a las 00.00 horas. En primer lugar, deberás tumbarte sobre la cama y colocar el imán en tu entrecejo,
mientras tanto debes pensar únicamente en el ser amado, es importante la concentración en el objetivo de tu ritual. Deberás estar en esta posición durante 7 minutos, y repetirlo siete días seguidos.

Al finalizar este plazo de tiempo deberás colocar el imán dentro del frasco con abeja, cerrarlo y guardarlo en un lugar en el que solo tú puedas encontrarlo. Con este ritual atraerás el pensamiento de la persona deseada.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 63