Ritual con limón para conseguir seguridad y confianza en uno mismo


Domingo 10 de febrero de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  5430




Ritual con limón para conseguir seguridad y confianza en uno mismo


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de conseguir fuerza y seguridad en uno mismo, evitando los miedos y alejando inseguridades.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una vela de color rojo
  • Una vela de color dorado
  • Tres cucharadas soperas de Tomillo
  • Zumo de limón

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de su inicio limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. No realice este ritual cunado tenga un mal día, un disgusto o enfado del tipo que sea, puesto que su energía estará en niveles bajos y la proyección no será la misma. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas. Previamente a la realización de este hechizo debe relajar cuerpo y mente y conocer perfectamente los objetivos a perseguir.

Recuerde que no debemos realicer magia que pueda afectar a terceras personas aunque sea para conseguir la felicidad de otra, igualmente se evitará la utilización de las energías mágicas para realizar acciones negativas o vengativas.

Este ritual se puede realizar todos los días. Conseguirá de esta forma aumentar su estima y autoconfianza. Comience introduciendo las cucharadas de tomillo y medio vasito de zumo de limón en un litro de agua y llévelas a ebullición. Proceda a darse un baño como haría normalmente, y vierta la tisana conseguida en la bañera. Relájese y canalice sus pensamientos para limpiar su energia negativa.

Unos minutos más tarde y una vez enjuagada, secada y vestida. Coloque sobre una mesa la vela roja a la izquierda y la dorada a la derecha enciénde en primer lugarr la vela roja y posteriormente la vela dorada, y déjalas quemarse durante 7 minutos.

Mientras las velas se consumen debes exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (autoconfianza y seguridad), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza y agradecer a las entidades mágicas invocadas su colaboración y ayuda.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1705 hoy
2124 ayer
5856354 desde el principio

Visitantes conectados: 47