Ritual con limón para proteger el hogar


Jueves 5 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  2860




Ritual con limon para la protección del hogar


Objetivos

Las energías negativas del ambiente pueden acumularse al punto de afectar tanto la armonía de tu hogar, como tu humor y el de las personas que conviven contigo. Hasta los mismos elementos inanimados de tu casa pueden sufrir el impacto de estas cargas perjudiciales. Nada mejor que el límón para neutralizarlas y restaurar la armonía y el orden.

Su sóla presencia constituirá un aliado insustituíble, que te preservará de las energías negativas. Lo único que necesitarás son limones verdes. Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un Limón verde

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La más simple es colocar limones verdes en diferentes sectores de tu casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos.

Otra forma, es beneficiarte con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia, sobre un brasero.

También, si los consigues de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

880 hoy
1329 ayer
5958112 desde el principio

Visitantes conectados: 23