Ritual con limones para tener amor pasional imposible


Sábado 28 de diciembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1343




Ritual con limones para tener amor pasional imposible

Objetivos:

El ritual que os presento tiene un importante componente erótico. Si no te gustan estas prácticas, busca otro tipo de ritual en nuestra página que se satisfaga, aunque esto desde luego satisface.

Es muy sencillo de hacer.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Dos limones pequeños verdes
  • Gel o Sales de Baños
  • Una Vela Roja
  • Prenda íntima blanca o roja
  • Una fotografía, dibujo o pertenencia de la persona que deseas.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te concentres en lo que vas a hacer. Piensa en el objetivo que persigue y que lo que estás haciendo es un camino que ha de llevarte allí. Los rituales, son instrumentos y su efectividad dependen mucho de tu actitud hacia lo que estás haciendo. Un ritual PREDISPONE a la consecución de un objetivo, pero NO DETERMINA. Así que mucho de lo que hagas depende de ti.

No actúes nunca con malicia, pues se volvería contra ti. Tampoco sea excesivamente egoísta. Piensa en ti, pero también en los demás. Analiza tu acción y hacia dónde te conduce. No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros. PIENSALO.

Quizás tus problemas no están dónde tu crees que está el problema. Te aconsejo que empieces con rituales sencillos, de predisposición como yo los llamo, y de carácter generalista. De todas formas siéntete libre para hacer lo que quieras. Es un buen principio para comenzar.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias que alteren tu consciencia. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Este ritual lo vamos a realizar en dos espacios de la casa diferentes. En el baño y en el dormitorio.

Coge la vela roja y enciéndela con ritualidad en el lugar donde vayas a tomarte el baño o la ducha. Mejor baño, si es posible, pero no imprescindible. Encendiendo la vela, piensa en encender tu pasión interior. Esa que surge dentro de ti y que te provoca felicidad y placer.
Introducete en el agua caliente y relájate. Cierra los ojos. Todo es paz. Si es posible escuchar una música relajante, hazlo. Pon sales de baño o gel en el agua.

Ahora coge los dos limones y déjalos en el agua.
Con cada uno de los limones vamos a frotarnos todo el cuerpo. La cabeza, cuello, hombros, pechos, vientre, bajo vientre, entre piernas, muslos, y pies. Vamos a hacer movimientos suaves y placenteros, en forma circular.

Haz lo mismo con el otro limón. Quédate tanto tiempo como te apetezca haciéndolo y sintiendo el placer que quieras.
Es conveniente que pienses en la persona amada e intentes comunicarle de manera simbólica todo tu amor. Lo que estás sintiendo ahora mismo.

Una vez masajeado tu cuerpo, sal de la bañera, tira el agua, y coge los limones. Seca tu cuerpo y los limones.

Ahora, llevate la vela roja a tu dormitorio, junto a los limones.

Coge una fotografía de la persona que deseas. Si no tienes, apunta en un papel su nombre. Coge una prenda interior tuya, no usada, limpia. Envuelve en la prenda interior los dos limones y la fotografía y el papel.
Deja durante una semana los limones debajo de tu cama. Piensa en la persona amada y sobre todo haz por verla continuamente. Muéstrate, insinúate y piensa en los limones como estuvieron atrapados en tu cuerpo. Estás estableciendo una comunicación.

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

262 hoy
1335 ayer
5956165 desde el principio

Visitantes conectados: 47