Ritual con Rosas Rojas para Encontrar el Amor


Viernes 4 de julio de 2014
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1224




Ritual con Rosas Rojas para Encontrar el Amor


La finalidad del ritual:

El amor es el sentimiento más puro y más fuerte que existe, pero de todas sus manifestaciones (paternal, fraternal..) sin lugar a dudas el amor pasional entre seres humanos, el de pareja, es el que más anhelamos, ¿quien no ha deseado encontrar a su media naranja, a su compañero/a en este viaje que es la vida terrenal?, la persona que te acompañe, comprenda y ame por encima de todo y de todos.

Te proponemos un sencillo ritual que podrás realizar sin complicaciones, utilizando elementos y sustancias fácilmente localizables, que forman parte de tu vida diaria, nada de objetos difíciles de encontrar, la mayoría de las ocasiones en la sencillez se encuentra la pureza de la naturaleza, nos concentraremos para canalizar nuestras energías de forma que como proclama el título, encuentres el amor, un amor puro y verdadero

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un pequeño cesto de mimbre
  • Cinco rosas rojas
  • Un trozo de papel rosa

Preparación y Desarrollo:

No tengas prisa en comenzar el ritual, tómate tu tiempo, limpia tu alma de pensamientos negativos, abre tu mente y libérala de aquello que te preocupa, deja a un lado la ansiedad y el nerviosismo, sabemos que recurres a nosotros porque éste asunto te provoca malestar, pero intenta concentrarte en tan solo en tus deseos y en los objetivos de este ritual, tu fuerza interior hará el resto.

No actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas, incluso sería conveniente que realizaras este hechizo en ayuno durante las primeras luces del día.

En primer lugar, llena el cesto de mimbre con los pétalos de las cinco rosas rojas, mientras vas colocando los pétalos, con la máxima sinceridad debes explicar en voz alta el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante el ritual realizado. Si conoces a la persona amada visualiza su imagen mentalmente en una escena romántica. Escribe en el papel de color rosa tu nombre, fecha de nacimiento y deseo, dobla cuidadosamente el papel y colócalo en el cesto junto con los pétalos.

Deberás colocar el cesto de mimbre en un lugar con ventilación, y removerás con las dos manos su contenido cada día al amanecer, cuando los pétalos se sequen encontrarás el amor.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

913 hoy
1618 ayer
6143454 desde el principio

Visitantes conectados: 18