Ritual para enamorar al chico que te gusta con rosas rosas


Domingo 13 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  522




Ritual con rosas rosas para enamorar al chico que te gusta


Objetivos:

El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que harán que el chico que te gusta y deseas se sienta atraído hacia tí con un enorme pasión y amor.

Para ello vamos a utilizar el poder mágico de las hierbas, que pertenecen al reino de la Madre Naturaleza, y que en sus distintas versiones: aceites, inciensos, raíces u hojas nos ayudarán en una multitud de fines: limpiezas, despojos, amarres, librarnos de envidias....

Las rosas se usan en el reino mágico para hacer potenciar tus encantos y provocar el amor, la pasión y la atracción.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una rosa rosa
  • Unas hojas de mirra o romero
  • Una fotografía del chico que te gusta. (Si no dispones de ninguna puedes utilizar una fotografía que le hayas hecho con el teléfono móvil o celular)
  • Un trozo de tela roja
  • Hilo rojo

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

El día más adecuado para realizar este ritual es el lunes, día que en el mundo esotérico destinamos al amor y la pasión.

En primer lugar, deshoja la flor de la rosa rosa, con la máxima sinceridad debes explicar en voz alta el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante el ritual realizado. (Atraer al chico que gusta)

Extiende la tela roja sobre una superficie y sitúa encima de ella los pétalos de rosa, vierte una pizca de romero o mirra, y coloca encima la fotografía del chico querido. Si la fotografía la tienes en el celular, pasa el móvil con la foto por encima durante unos segundos. Posteriormente une las puntas del trozo de tela a modo de bolsita y ciérrala con el hilo rojo o rosa.

Deberás pasar la bolsita sobre tu cuerpo a modo de esponja para que te proporcione atractivo hacia tu amor. Guarda la bolsita y utilízala siempre que vayas a tener un encuentro o estar cerca de tu ser amado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza







Comentar el Artículo

Domingo 24 de noviembre de 2013 à 22h10
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

118 hoy
1930 ayer
6150443 desde el principio

Visitantes conectados: 59