Ritual con una herradura para favorecer las relaciones afectivas con tu pareja

, por  Maestro Lenwé 309

Ritual con una herradura para favorecer las relaciones afectivas con tu pareja


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de favorecer las relaciones afectivas con tu pareja

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una herradura
  • Tres cucharaditas de Perejil
  • Tres cucharaditas de Comino
  • Tres cucharaditas de Cardamomo
  • Esencia de Rosa
  • Un Plato o Recipiente llano

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de su inicio limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. No realice este ritual cunado tenga un mal día, un disgusto o enfado del tipo que sea, puesto que su energía estará en niveles bajos y la proyección no será la misma. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas. Previamente a la realización de este hechizo debe relajar cuerpo y mente y conocer perfectamente los objetivos a perseguir.

Recuerde que no debemos realicer magia que pueda afectar a terceras personas aunque sea para conseguir la felicidad de otra, igualmente se evitará la utilización de las energías mágicas para realizar acciones negativas o vengativas.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente.

Sobre un plato o recipiente llano vertemos las cucharaditas de Perejil, Comino y Cardamomo, posteriormente deberemos rociarlo con unas gotas de esencia de rosa. Coloca la herradura encima del mejunje, toma el plato o recipiente con todos los elementos mencionados y sitúalo debajo de la cama, en el lugar en el que suele descansar nuestra pareja. Mientras colocas el plato debes expresar tu deseo y exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (potenciar las relaciones afectivas), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual.

A la mañana siguiente, podrás retirar el plato. Puedes repetir este ritual siempre que lo desees. No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza y agradecer a las entidades mágicas invocadas su colaboración y ayuda.