Ritual con una herradura para calmar una discusión con tu pareja


Domingo 10 de febrero de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  5971




Ritual con una herradura para calmar una discusión con tu pareja


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de armonizar tu relación de pareja y calmar los ánimos y discusiones.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una herradura
  • Una fotografía pequeña de tu pareja
  • Papel azul
  • Sal
  • Un Plato o Recipiente llano

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de su inicio limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. No realice este ritual cunado tenga un mal día, un disgusto o enfado del tipo que sea, puesto que su energía estará en niveles bajos y la proyección no será la misma. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas. Previamente a la realización de este hechizo debe relajar cuerpo y mente y conocer perfectamente los objetivos a perseguir.

Recuerde que no debemos realicer magia que pueda afectar a terceras personas aunque sea para conseguir la felicidad de otra, igualmente se evitará la utilización de las energías mágicas para realizar acciones negativas o vengativas.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente.

Sobre un plato o recipiente llano vertemos dos puñados de sal, envolveremos la fotografía de nuestra pareja sentimental con el papel azul (símbolo de la tranquilidad y serenidad) y lo depositaremos sobre la sal. Y posteriormente colocaremos la herradura encima del envoltorio; toma el plato o recipiente con todos los elementos mencionados y sitúalo debajo de la cama, en el lugar en el que suele descansar nuestra pareja. Mientras colocas el plato debes expresar tu deseo y exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (calmar las discusiones), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual.

A la mañana siguiente, podrás retirar el plato. Puedes repetir este ritual siempre que lo desees. No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza y agradecer a las entidades mágicas invocadas su colaboración y ayuda.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

944 hoy
1930 ayer
6151269 desde el principio

Visitantes conectados: 18