Ritual con una herradura para volver a atraer a tu pareja
por
Visitas 1421
Ritual con una herradura para volver a atraer a tu pareja
Objetivos:
Este sencillo ritual tiene como finalidad la de que el miembro de la pareja que haya perdido la pasión y el interés vuelva a sentir la atracción y el deseo
Se necesitan los siguientes elementos:
- Una herradura
- Una fotografía pequeña de tu pareja
- Una vela blanca
Preparación y Desarrollo:
Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de su inicio limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. No realice este ritual cuando tenga un mal día, un disgusto o enfado del tipo que sea, puesto que su energía estará en niveles bajos y la proyección no será la misma. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas. Previamente a la realización de este hechizo debe relajar cuerpo y mente y conocer perfectamente los objetivos a perseguir.
Recuerde que no debemos realicer magia que pueda afectar a terceras personas aunque sea para conseguir la felicidad de otra, igualmente se evitará la utilización de las energías mágicas para realizar acciones negativas o vengativas.
Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente.
En primer lugar toma la fotografía del ser amado, colócala sobre una mesa y posa sobre ella la herradura. Coloca a su lado la vela blanca y enciéndela durante 5 minutos. Mientras la vela se consume debes expresar tu deseo y exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (que tu ser amado recupere el deseo hacia ti), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual.
Debes repetir este ritual durante tres días. No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza y agradecer a las entidades mágicas invocadas su colaboración y ayuda.
Comentar el Artículo