Ritual con velas para ahuyentar malos espíritus


Domingo 22 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1902




Ritual con velas para ahuyentar malos espíritus


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de ahuyentar elos malos espíritus

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Siete velas blancas
  • Fósforos de madera

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es sencillo. Enciende la vela central haciendo la petición que te interese, pasados 13 minutos enciende las velas restantes diciendo la siguiente plegaria:

¡Oh, Dios Divino y Poderoso Rey del Universo, con todas las fuerzas y poderes, INVOCO a la Corte de Justicia por intermedio de estas 7 luces que enciendo para alumbrar a los espíritus que me perturban y que sean enviados a la sima de su redención. Ya no harán más daño en mi casa, en mi cuerpo y a todas aquellas personas que me rodean. Señor Dios Todopoderoso, hágase tu santa voluntad y no la mía. Amén.

Deja consumir las velas y no te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

11 hoy
1957 ayer
5856617 desde el principio

Visitantes conectados: 61