Ritual con vinagre y leche para quitar envidias


Jueves 5 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  4060




Ritual con vinagre y leche para quitar envidias


Objetivos:

El objetivo de este ritual es que las personas que nos rodean no ejerzan una mala influencia sobre nosotros y nuestros actos por su envidia hacia nosotros. Su base esotérica se basa en la acción "cortante del vinagre sobre la leche que transmite igual acción hacia las energías negativas que apuntan hacia nosotros. Muchas veces, los problemas que tenemos se deben a esas acciones proyectadas por los demás y que nosotros desconocemos cuánto mal nos hacen.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Leche.
  • Vinagre.
  • Papel.
  • Vinagre.
  • Bolígrafo de color azul.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas. Prepare el espacio de una manera ritualista. No tenga prisas. Realice preferentemente este ritual de noche y en completo silencio.

Coge un papel y escribe en el papel «LO MISMO QUE SE CORTA LA LECHE EN EL VINAGRE QUE SE CORTE LAS ENVIDIAS,CELOS Y MALOS DESEOS QUE (poneis el nombre y apellidos de esa persona, si lo sabéis y si no no es imprescindible ) DESEA A MI Y A MI FAMILIA».

En el vaso de cristal se deposita un poco de leche. A continuación, vierte un poco de vinagre. Observarás como la reacción química de la leche sobre el vinagre produce que se «corte» la leche.
En ese momento poner en el vaso el papel escrito.

Dejar actuar la pócima durante tres días. Pasados tres días, desprenderos del líquido y papel preferiblemente por el WC.

El vaso debe ser DESTRUIDO, esto es muy importante, pues tiene las energías negativas adheridas.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

262 hoy
1335 ayer
5956165 desde el principio

Visitantes conectados: 32