Ritual Construcción Amuleto “Planta de la Pasión”


Domingo 6 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  289




Ritual Construcción Amuleto “Planta de la Pasión”

Objetivos:

Vamos a realizar un Ritual para hacer nuestro propio amuleto y que va a darte mucha pasión en la relación con tu pareja ya sea esta estable o esporádica.

El ritual consiste en la realización de una pócima mágica que va a estar depositada en una maceta en la que tendremos que sembrar o plantar una planta.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Perfume habitual que usas
  • Perfume de la persona que amas. Si aún no sabes el perfume de esta persona utiliza uno de su propio sexo (perfume masculino si es hombre, perfume femenino si es mujer).
  • Una Botella de cristal
  • Tres Hojas de Laurel
  • Granos de Pimienta (si puede ser roja, mucho mejor)
  • Miel
  • Ron
  • Una maceta
  • Semillas de cualquier tipo para plantarlas o una planta ya crecida transplantada a la nueva maceta.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar esta fórmula magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres.
Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Coge la botella y ve introduciendo todos los ingredientes. Mezclalos.
No hace falta grandes cantidades. Solamente la presencia de ésta es suficiente. Por ejemplo , de ron basta con una cucharadita, al igual que con la miel que con unas gotitas es suficiente. Lo mismo con los demás.
Como ya hemos dicho en otras ocasiones, la esencia es la potencia.

Utilizamos estos ingredientes porque tienen una gran carga energética simbólica, no por la cantidad.

Te recomiendo que practiques este ritual en Luna Llena, aunque no es imprescindible ya que el crecimiento de la planta, abarca todos los periodos lunares.

Una vez, mezclados todos los ingredientes, coge una maceta y planta o siembra una semilla. Puedes transportar una maceta que ya tengas a esta otra. No hay indicación de tipo de semilla o planta, ya que los rituales han de adaptarse a cada lugar y las condiciones climáticas son diferentes de unos países a otros. Esto lo sabían los antiguos sabios, por lo que iban cambiando sus recetas mágicas en función del lugar dónde se iban a realizar.

Una vez que tienes tu maceta, pon siete gotas de la pócima preparada y que previamente habrás dejado MACERAR SIETE DÍAS.
Por cada gota, pronuncia la siguiente frase:

Como crece la luna, como crece la planta, por el mismo poder, crecerá mi Pasión.

Cada vez que pongas las gotitas de la pócima, recita esta pequeña invocación. Por lo demás cuida la planta con los cuidados habituales. Ten en cuenta que es un ser vivo, ahora simbólicamente energetizado para ti, pero necesita los cuidados. Si observas algo extraño en la planta, envíanos un mensaje y resolveré tus dudas.

¡Ya tienes un amuleto vivo de la pasión.¡

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

944 hoy
1930 ayer
6151269 desde el principio

Visitantes conectados: 18