Ritual Contra Mal de Ojo Sal Tijera


Martes 8 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1358




Ritual Contra Mal de Ojo con Sal y Tijera .

Si últimamente todo te sale mal y el cúmulo de mala suerte es superior a lo que es normal, es posible que alguien te haya deseado algo malo, por alguna circunstancia. Es lo que se llama “mal de ojo” que no deja de ser una maldición realizada sobre ti.
Uno de los métodos utilizados por los esoteristas consiste en comprobar si realmente tenemos un mal de ojo.

Es importante tener en cuenta que es una valoración y que en NINGÚN CASO DETERMINA. Tu estado de ánimo es lo que sí determina, y siempre, siempre, siempre, ante cargas negativas, utiliza la positividad para su neutralización. Lo negativo se te puede volver en contra.

Objetivos:

Vamos a “espantar” y rechazar las malas energías que se han hecho presente en forma de mala suerte. En este caso utilizaremos Sal y Carbón. Elementos que provienen de la naturaleza y que atesoran por el paso del tiempo que necesitan para su formación, dos elementos: Tierra y Fuego. La tierra la produce el carbón, y la sal necesita del sol para su precipitación.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Tijera
  • Aceite
  • Plato

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar esta fórmula magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo.

En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres.

Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.
Tienes que preparar un altar ritual como hacemos habitualmente.

Lo que se debe hacer es poner la tijera abierta dentro del plato hondo con un poco de agua y mojar el dedo indice de la mano iaquierda de la persona que ha sido afectada con un poco de aceite.

En ese mismo dedo se deben dejar caer más o menos unas diez gotas de aceite en el agua justo encima de donde esta ubicada la tijera, y mientras las gotas caen se debe recitar la siguiente oración:

“con un ojo te he mirado y con dos ojos te han ojeado, pero yo con aceite te he curado”

Se cree que si las gotas de aceite quedan flotando entonces es señal de que el hechizo para quitar el mal de ojo ha funcionado, pero en el caso de que las gotas se vayan al fondo del plato, es probable que el mal de ojo este en proceso de curación

El ritual ha terminado.

Te doy herramientas, no soluciones.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 93