Ritual de Hallowen para limpieza del hogar


Martes 22 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  543




Ritual de Hallowen para limpieza del hogar

Halloween marcaba el Año Nuevo de los celtas. En esta fecha terminaba la época de cosechas y con ellas el reinado de Baal, dios celta de la primavera y el verano. A partir del 1º de noviembre reinaba Samhain, el dios de la muerte. El 31 de octubre, por la noche, se producía un intervalo entre los dos reinados. Las fronteras entre lo natural y lo sobrenatural dejaban de existir y los muertos aprovechaban el momento para deambular por el mundo de los vivos.

Objetivos:

La mitología e historias ancestrales dicen que esa noche las leyes de la naturaleza quedan en suspenso y se decía que las almas regresaban para habitar algún cuerpo o molestar algún hogar. Por eso debemos estar muy protegidos y limpiar muy bien nuestros hogares.Limpiar muy bien la casa de las malas energías intrusas que pueden acecharnos ese día.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales dependen en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Carboncillo de los que se utilizan para quemar incienso
  • Un incensario o lugar dónde poner el carboncillo (cenicero, olla de barro… ten cuidado donde lo colocas pues puede quemar la zona donde lo coloques)
  • Un salvamanteles o algo de madera para poner debajo del cenicero o incensario
  • Orégano
  • Canela
  • Romero
  • Laurel
  • Incienso

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Se enciende el carbón, lo podemos hacer en algún cenicero o olla de barro, o si tienes un incensario mucho mejor. El carbón necesita ponerse al rojo vivo para que pongas los ingredientes. Entonces añadiremos uno en uno los ingredientes, comenzando por las Orégano ( para alejar las envidias y celos), canela, ( para contra-restar todas las malas energías), el romero (para la salud física, mental y espiritual), y el laurel ( para crear la victoria de nuestros pedidos), incienso (para atraer a los buenos espíritus). Con este humo iremos por toda la casa, pidiendo a las fuerzas de la naturaleza la ayuda y que asista esta limpieza de nuestro hogar. Hará que se alejen todas las influencias negativas que alteran la paz y la armonía del hogar.

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

262 hoy
1335 ayer
5956165 desde el principio

Visitantes conectados: 47