Ritual de la luna para encontrar novio


Miércoles 2 de abril de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  330




Ritual de la luna para encontrar novio

Objetivos:

Si no has tenido suerte a la hora de encontrar novio aún, no te desanimes. Tu media naranja está ahí fuera. Solo necesitas provocar el encuentro, ser tu misma y no desesperar. Ni tener ninguna prisa. Y siempre recuerda aquel refrán: «Más vale solo/a que mal acompañado/a».

Sigue este ritual una noche de luna en cuarto creciente y preferiblemente el primer día de la semana. Posibilitaremos que te predispongas a que llegue el amor de tu vida

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Mantel blanco
  • Harina
  • Una llave (plateada)
  • Un vela de color rojo
  • Una varilla de incienso.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te concentres en lo que vas a hacer. Piensa en el objetivo que persigue y que lo que estás haciendo es un camino que ha de llevarte allí. Los rituales, son instrumentos y su efectividad dependen mucho de tu actitud hacia lo que estás haciendo. Un ritual PREDISPONE a la consecución de un objetivo, pero NO DETERMINA. Así que mucho de lo que hagas depende de ti.
No actúes nunca con malicia, pues se volvería contra ti. Tampoco sea excesivamente egoísta. Piensa en ti, pero también en los demás. Analiza tu acción y hacia dónde te conduce. No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros. PIENSALO.

Quizás tus problemas no están dónde tu crees que está el problema. Te aconsejo que empieces con rituales sencillos, de predisposición como yo los llamo, y de carácter generalista. De todas formas siéntete libre para hacer lo que quieras. Es un buen principio para comenzar.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias que alteren tu consciencia. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Iniciamos el ritual.

Hacer el ritual en una habitación donde no haya nadie ni que le puedan interrumpir.

Limpia y ordena la habitación lo más posible antes de comenzar el ritual para encontrar novio o novia.

Prepara el altar como es costumbre.

Todos los pasos del ritual tendrás que hacerlos sobre una superficie plana en la que habrás colocado un mantel totalmente blanco.

Mezcla un poco de harina con agua hasta formar una masa que no se pegue, cuando pueda modelarse corta con un cuchillo dos corazones.
Atraviesa los dos corazones con una llave plateada con mucho cuidado para que no se rompan.

Si se rompen, vuelve a darle forma hasta que queden perfectos.

Enciende una vela de color blanca y una varilla de incienso junto a un vaso de agua donde habrás colocado los dos corazones donde reciba la luz de la luna.

Visualícese al lado de un chico en una situación de felicidad mientras recita la siguiente oración:

«La luna, llave del amor, disolverá los corazones que se desbordarán al encontrarse y no pensarán en separarse.»

Dejar el vaso en una ventana hasta que se inicie la luna nueva.

El ritual ha terminado.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo

Logo de lexie
Sábado 19 de abril de 2014 à 18h47 - por  lexie
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (F) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (F) venga a mi (L). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (L). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

399 hoy
1773 ayer
6156269 desde el principio

Visitantes conectados: 78