Ritual del Círculo Agradecido


Miércoles 30 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  498




Ritual del Círculo Agradecido

Vamos a realizar este ritual en cualquier momento del año.

Es un ritual dónde cambiamos las posiciones y somos nosotros los que queremos dar y no pedir.

En cualquier caso esto se volverá a nosotros positivamente.

Objetivos:

Vamos a realizar este ritual en cualquier momento del año.
Es un ritual dónde cambiamos las posiciones y somos nosotros los que queremos dar y no pedir.

En cualquier caso la energía se volverá a nosotros positivamente.
Yo recomendaría hacer este ritual cada tres meses.

Hay que ser consciente de lo que uno tiene y no solamente de lo que demanda.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Objetos cotidianos de la persona y que suelen ser utilizados por ellos (llaves, legumbres secas, prenda de abrigo, un bolígrafo, una carta, una foto….. )
  • 12 velas

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar como es costumbre.

Vamos a colocar las doce velas en círculo.

A nuestro lado pondremos los objetos que hayamos decidido, y los vamos introduciendo dentro del círculo energético de las velas.
Se coge por ejemplo unas llaves, y se introducen dentro del círculo, diciendo “GRACIAS POR ….” Y se tiene en cuenta lo que a la persona le aporta esa llave (por ejemplo Gracias por tener un lugar donde refugiarme)

Otro ejemplo, se introduce una prenda de abrigo y se dice “GRACIAS POR DARME CALOR”….

Y así sucesivamente.

Una vez que hayamos dado las gracias por todo, esperamos unos cinco minutos con todos los objetos dentro del círculo . Y visualizamos cosas positivas.

Después de cinco minutos, podemos ir apagando las velas.

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo

Logo de Oráculo de Delfos
Miércoles 19 de febrero de 2014 à 08h37 - por  Oráculo de Delfos
Gracias por seguir esta que es tu página. Las velas las utilizamos unas veces como ofrenda, otras veces como símbolo. Nos ayudan a concentrar nuestras energías y a crear el necesario estado de concentración directamente. Una vez terminado el ritual, apaga la vela, nunca la soples. Y si el ritual no dice nada, guárdala. Puedes volver a utilizarla. ¿Por que algunos dicen de no utilizar la vela?. Pues porque tienen negocios de venta de velas, simplemente. Lo importante es tu concentración y actitud. Te deseo mucha suerte en la vida. El oráculo de Delfos.
Martes 18 de febrero de 2014 à 11h44

Hola, me gusta esta pagina, de hecho algunas oraciones las utilizo.

Tengo una duda, en los rituales que se utilizan velas, luego que se hacen con ellas, porque si las apagamos no dejamos que se consuman, entonces que?

Por favor, que alguien me respoda.





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

913 hoy
1618 ayer
6143454 desde el principio

Visitantes conectados: 20