Ritual del dinero y fortuna nuevo año


Viernes 27 de diciembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  278




Ritual del dinero y fortuna nuevo año

Objetivos:

El ritual que os presento forma parte de la tradición de algunos pueblos. Yo he podido acceder a esta información a través de los libros que utilizamos los que practicamos esta virtud. Os deseo un año muy feliz y rebosante de felicidad y fortuna.

Es muy sencillo de hacer.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un Billete de curso legal (no lo vamos a destruir, solo utilizar)
  • 3 monedas de curso legal
  • Un monedero
  • Una pluma auténtica (de gallina, pavo, gaviota, pato… ). No le hagas daño al animal, simplemente recoge la pluma de cualquier ave.
  • Una vela verde.
  • Algún tipo de esencia de perfume o colonia que tengas.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te concentres en lo que vas a hacer. Piensa en el objetivo que persigue y que lo que estás haciendo es un camino que ha de llevarte allí. Los rituales, son instrumentos y su efectividad dependen mucho de tu actitud hacia lo que estás haciendo. Un ritual PREDISPONE a la consecución de un objetivo, pero NO DETERMINA. Así que mucho de lo que hagas depende de ti.

No actúes nunca con malicia, pues se volvería contra ti. Tampoco sea excesivamente egoísta. Piensa en ti, pero también en los demás. Analiza tu acción y hacia dónde te conduce. No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros. PIENSALO.

Quizás tus problemas no están dónde tu crees que está el problema. Te aconsejo que empieces con rituales sencillos, de predisposición como yo los llamo, y de carácter generalista. De todas formas siéntete libre para hacer lo que quieras. Es un buen principio para comenzar.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias que alteren tu consciencia. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar como es costumbre.

Cada material que utilizamos tiene un sentido simbólico y ejerce de poder catalizador para conseguir nuestro objetivo.

Las monedas y el billete, metal y papel tienen lógicamente relación con la fortuna.

La vela de color verde tiene relación con la esperanza y el dinero, además de ser un elemento que nos ayuda a concentrarnos. “Enciende la luz y aviva los espíritus”, decía un mago conocido.

La pluma tiene un contacto liviano, pero además baja y sube del cielo a la tierra, y se comporta como la fortuna. El punto exacto de caída es imprevisible.

El perfume o esencia, es el elemento de los que tenemos que hace un viaje diferente a la pluma. Sube de abajo a arriba, al contrario que la pluma. Es por tanto nuestra petición la que subirá hacia arriba.

El monedero será nuestro “cofre mágico”.

Enciende la vela de color verde.

Ahora coge las tres monedas y di “VOSOTRAS TRES, NÚMERO SAGRADO, QUE HABEIS PASADO POR TANTAS MANOS, QUE HABÉIS SENTIDO LA POBREZA Y LA RIQUEZA, EL DESPRECIO Y EL AMOR, LA AVARICIA Y EL DESPRENDIMIENTO, OS ENCIERRO EN ESE COFRE PARA QUE LLAMÉIS A VUESTRO ELEMENTO Y ME TRAIGA FORTUNA”.

Seguidamente, coge el billete y dóblalo por tres veces y di “TU QUE HAS PASADO POR TANTAS MANOS, LIMPIA MI MALA SUERTE Y CONVIÉRTELA EN BENEFICIO PARA MI Y PARA LOS QUE ME RODEAN”.

Ahora coge la Pluman y sutilmente, déjala caer dentro de nuestro cofre mágico (monedero), y di, LIVIANA PLUMA, QUE TU VUELO SEA PRECISO Y ENTRE AQUÍ LA FORTUNA.

Por último pon unas gotas en tus manos del pefume. Frota tus manos fuertemente, e introdúcelas dentro del monedero, tocando las monedas, billete y pluma. Todo con cuidado.

Ahora lleva el monedero contigo a todas partes. Acompáñate de él. No lo utilices. No lo mezcles con otros billetes ni monedas.

LLévalo todo el tiempo que quieras. Te dará mucha suerte.

Lávate bien las manos después de practicar este ritual.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

11 hoy
1957 ayer
5856617 desde el principio

Visitantes conectados: 59