Ritual del Laurel para emprender nuevos proyectos


Viernes 29 de noviembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  602




Ritual del Laurel para emprender nuevos proyectos

Objetivos:

Este ritual está dirigido a quitar del camino obstáculos que te impiden asegurar el logro de tus objetivos.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades.
Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una planta de laurel
  • Una vasija de barro
  • Tres monedas de curso legal

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo.

Siempre que inicies un ritual, no cunsumas alcohol ni sustancias alucinógenas. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar como es costumbre.

Compra una planta de laurel y transplántala en una vasija de barro, que puedas emplear como maceta.

Coloca la vasija en un lugar de tu casa que consideres especial y donde la planta reciba la luz y el aire adecuados para su crecimiento.
El laurel no es solamente una excelente planta aromática, insustituíble en la cocina, sino que también puede trabajar a favor de tus proyectos y eso será tan simple como que le des un lugar en tu vida y con ello, al éxito.

Coloca en la tierra tres monedas de curso legal.

Si estás seguro de poder llevarte los laureles en esa empresa y te concentras mentalmente para perseverar en una actitud triunfadora, da por hecho que todo lo que desees, siempre y cuando no perjudique a otros, será logrado.

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

967 hoy
1930 ayer
6151292 desde el principio

Visitantes conectados: 19