Ritual del laurel y la luna cumplimiento deseos


Martes 19 de noviembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  934




Ritual del laurel y la luna cumplimiento deseos

Objetivos:

Este ritual sirve para el cumplimiento de los deseos que tengamos. Es importante que lo hagas de noche y siempre que tengas una visión de la luna. Puedes hacerlo en cualquier momento mientras visualices la luna.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

El deseo o petición puede ser uno o varios (siempre deben ser demandas fundamentadas y precisas) y el tema puede ser acerca del trabajo, la salud, el amor, etc.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una vela blanca.
  • Un papel
  • Un bolígrafo de tinta roja
  • Laurel
  • Un vaso de cristal totalmente transparente.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias alucinógenas. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.
La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar como es costumbre.

Escribe en un papel tus deseos (uno o varios).

Coloca, al lado, un vaso con agua, y cubre el papel con hojas de laurel, y lo dejas toda la noche.

Mira a la Luna -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:
“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (formula tus deseos), y puedes seguir diciendo todo aquello que surja de tu interior.”

Al día siguiente, guarda el papel de los deseos en una cajita o en un pañuelo de celulosa hasta que se cumplan. A continuación, quémalo junto con las hojas de laurel.

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo

Logo de marie
Lunes 3 de marzo de 2014 à 15h44 - por  marie
Hola!!!! Necesito ayuda!!!! Mi suegra hace brujerias de muerte y tragedias hacia mi y toda mi familia necesito saber como protegernos. Muchas gracias




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

11 hoy
1957 ayer
5856617 desde el principio

Visitantes conectados: 60