Ritual del Vinagre para eliminar espíritus negativos.


Domingo 13 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1278




Ritual del Vinagre para eliminar espíritus negativos.

Objetivos:

La práctica de este ritual tiene por objeto una limpieza espiritual de la casas y eliminar las malas energías que pueden existir. Es muy, muy sencillo pero tremendamente efectivo.
Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales dependen en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 1 Cuenco
  • Vinagre
  • Sal Gorda
  • 1 Plato

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

No es necesario realizar este ritual en un momento determinado del día o fase lunar determinada. Lo puedes hacer en casa siempre que lo hagas de una forma consciente y deseando lo que quieres hacer.

Prepara el altar ritual de la forma acostumbrada.

Vierte el vinagre sobre el cuenco, como medio cuenco lleno.

Deposita tres cucharas de sal.

Hay que dejar siete días esta mezcla. Puedes observar si hay algún tipo de reacción extraña, como por ejemplo “ebullición” del vinagre. Si así fuera, nuestra pócima está haciendo su trabajo. Tras siete días deshazte del material y si hubo ebullición, vuelvo a hacerlo otros siete días. Así hasta que esta no existe.

Si no hubo reacción alguna, no tienes que volver a hacer el ritual.

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1075 hoy
1335 ayer
5956978 desde el principio

Visitantes conectados: 37