Ritual fácil con Coco Amor - Limpieza


Jueves 17 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  2043




Ritual fácil con Coco atracción amor - limpieza

Objetivos:

Este ritual se hará con una doble intención. Limpieza energética de la casa y atracción amor. Es una atracción doble. Queremos que en nuestra casa se libere de energías negativas y queremos atraer el amor hacia nosotros.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales dependen en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un coco
  • Flores blancas
  • Una vela Blanca
  • Un porta velas
  • Cerillas

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

No es necesario realizar este ritual en un momento determinado del día o fase lunar determinada. Lo puedes hacer en casa siempre que lo hagas de una forma consciente y deseando lo que quieres hacer.

Coge el coco y ponlo en el suelo y con los pies, nunca con la mano, haz un recorrido por toda tu casa, y todas tus habitaciones.
Una vez hayas pasado el coco, éste habrá cargado de positividad de tu casa.

Ahora coge el coco y limpialo. Primero bajo el agua. Despues intenta “afeitarlo”, dejando lo más limpio posible para que quede lo más suave posible.

Vistete con un camisón blanco y no te pongas prendas interiores. Has de seguir el ritual desnuda, pero con tu camisón de color blanco.
Sientate frente al altar. Enciende la vela blanca. Coge el coco con mucho cuidado. Ponlo entre tus piernas y apriétalo con ellas. Si es posible el contacto con tus partes más intimas, mucho mejor. Mantén las piernas apretadas.

Mientras tanto, saca los pétalos de las flores blancas y tócalas muy suavemente con las yemas de los dedos.

Invoca la siguiente plegaria.

En la paz de mi casa limpia y espiritual le pido al espíritu del amor y del placer que se haga presente y que prolongue ese gozo con la persona deseada.

Visualice la persona amada y déjate llevar por el espíritu hasta dónde te quiera llevar. Disfruta

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

973 hoy
1335 ayer
5956876 desde el principio

Visitantes conectados: 33